Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pide Canaco “tregua de paz” a autores de violencia en Cajeme previo al Mundial de Beisbol Sub 23

La Canaco busca “tregua de paz” por 10 días mientras se realiza el Mundial de Beisbol Sub 23, ya que visitará Cajeme gente de Alemania, China, Panamá, Republica Dominica, Cuba , y otros estados de México.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Pide Canaco “tregua de paz” a autores de violencia en Cajeme previo al Mundial de Beisbol Sub 23(Especial)

Pide Canaco “tregua de paz” a autores de violencia en Cajeme previo al Mundial de Beisbol Sub 23 | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Ante la próxima realización del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 23 en Cajeme y para impulsar el turismo en la región, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) pide una “Tregua de paz” a los autores de la violencia en el municipio, al menos, durante los días que estará vigente la competencia. 

Mario Villelas, Vicepresidente de comunicación de la Cámara, explicó que con la realización de este evento, es una oportunidad para que la economía regional se recupere y de generar turismo en la localidad. 

“Es una oportunidad de recuperar, si estas delegaciones vienen con familias, los tour operadores están concientes de poder realizar visitas a Cócorit, Álamos, Pueblo Yaqui, y que realmente esa gastronomía que tenemos y la humanidad que tenemos los sonorenses de ser anfitriones se lleven una buena satisfacción los visitantes”, indicó. 

"Tregua de paz" por 10 días en Cajeme, pide Canaco

 

Buscamos una “tregua de paz” por 10 días, mencionó, tiempo en que durará el torneo, ya que visitará Cajeme gente de Alemania, China, Panamá, Republica Dominica, Cuba , y otros estados de México y para que se lleven una buena imagen de Cajeme. 

“A los entes que están causando la inestabilidad emocional producto de la privación de la vida, les solicitamos una tregua de paz, se la pedimos, a los que están generando el sentimiento de inseguridad en la región y al que genere un acto delictivo, que tomen vacaciones 10 días”, subrayó. 

Detalló que cuando se trata de buscar la paz, solicitarán por todos los medios posibles, aunque eso sea tener que lanzar llamados a los que impulsan estos contextos de violencia, para obtenerla. 

El municipio, dijo, cuenta con todas las características para recibir a los turistas y brindarles atractivos propios de la región, pero se ven mermados por el clima de violencia e inseguridad y para cambiar esta imagen, solicitan esto. 

Recordó que para seguridad de los participantes del torneo, desde su llegada a Ciudad Obregón han sido escoltados para evitar algún tipo de incidente, y que eso no puede ser posible.
 

En esta nota

Comentarios