Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hallan Rastreadoras de Ciudad Obregón 2 cuerpos en terreno baldío

Señala líder del colectivo de búsqueda que los restos pertenecen a dos hombres y que tenían alrededor de 15 días en el lugar

Avatar del

Por Redacción/GH

En un terreno baldío al Norte de Ciudad Obregón, las Rastreadoras localizaron dos cuerpos ayer por la tarde.(Cortesía)

En un terreno baldío al Norte de Ciudad Obregón, las Rastreadoras localizaron dos cuerpos ayer por la tarde. | Cortesía

Ciudad Obregón.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados durante la tarde de ayer por las Rastreadoras de Ciudad Obregón al Norte de esta ciudad.

El hecho se registró cerca de las 15:30 horas, en un terreno baldío ubicado en la calle Bordo del Canal y Tabasco, enfrente de una universidad privada.

Nora Lira Muñoz, líder del colectivo de búsqueda, manifestó que los cuerpos fueron encontrados completamente expuestos en el terreno, aproximadamente a dos metros de separación uno de otro.

Los cadáveres, calculó, tienen alrededor de 15 días en el lugar y se encontraban en estado de descomposición y mordidos por animales.

Lira Muñoz dijo que al momento de su localización, uno de los cadáveres estaba sin ropa, mientras que el otro llevaba pantalón color azul marino, playera gris y tenis negros.

Además uno de ellos tiene un tatuaje en la nuca y otro en el antebrazo, comentó, y pulseras de color negro en muñeca derecha y ambos pies.

La representante de las Rastreadoras mencionó que una de las víctimas tenía evidentes signos de violencia y lo que parece ser un impacto de bala en el cráneo.

En ese sitio, agregó, han localizado en lo que va del año al menos seis cadáveres.

En los meses que van de 2021 han logrado localizar 21 osamentas y cuerpos sin vida, informó la líder buscadora Nora Lira Muñoz.

En esta nota

Comentarios