No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ciudad Obregón

Exigen justicia por Abel Murrieta con marcha en Cajeme

En silencio el contigente recorrió varias calles siguiendo en forma ordenada la carroza que transportaba el cuerpo de Abel Murrieta. 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Marchan en busca de justicia por el asesinato de Abel Murrieta en Cajeme.(Especial)

Marchan en busca de justicia por el asesinato de Abel Murrieta en Cajeme. | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Cientos de personas marcharon por las principales calles de la ciudad, desde la funeraria San Martín hasta la iglesia de Guadalupe, siguiendo a la carroza que transportaba los restos mortales de Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano, asesinado a tiros el pasado jueves. 

El contingente vestidos en su mayoría de color blanco, caminaron en silencio cerca de un kilómetro hasta llegar a la iglesia donde se celebraría una misa en honor del hoy fallecido. 

Misa en honor a Abel Murrieta en Cajeme. | Especial

La marcha fue encabezado por los familiares del hoy finado, y también por personalidades políticas como el dirigente del partido Movimiento Ciudadano a nivel nacional, Dante Delgado, el titular del mismo partido en Cajeme, Manuel Scott y el candidato a la gobernatura de Sonora por ese partido, Ricardo Bours. 

Además participó toda la fórmula de candidatos de Murrieta Guttierez, y algunos otros candidatos como Rodrigo Bours, candidato a la alcaldía de Cajeme por el partido Independiente. 

Carroza donde transportaron el cuerpo de Abel Murrieta.

En silencio la marcha recorrió varias calles siguiendo en forma ordenada la carroza. 

Al arribar a la iglesia, entre aplausos y porras un grupo de más de 50 personas recibieron el féretro con los restos mortales del candidato y al contingente de su marcha. 

La misa fue auspiciada por el obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini junto al vicario Demetrio Moreno.

En esta nota

Comentarios