GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Litio

Precio del Huevo

Ley 4 de Unison

Garitas

Condenan asesinato de chofer de plataforma digital y exigen justicia

Integrantes de diversos grupos de choferes exigen que se haga lo necesario para dar con los responsables del asesinato de su compañero.
 

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Integrantes de diversos grupos de choferes exigen que se haga lo necesario para dar con los responsables del asesinato de su compañero.(Especial)

Integrantes de diversos grupos de choferes exigen que se haga lo necesario para dar con los responsables del asesinato de su compañero. | Especial

CIUDAD DE OBREGÓN, Sonora.- Justicia por el asesinato del chofer Kevin Gustavo, quien fue víctima colateral de un ataque armado la noche del viernes al arribar a un domicilio por un cliente, exigen colectivos de choferes de plataformas digitales. 

Mediante un comunicado en redes sociales dirigido a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y al gobernador, Alfonso Durazo Montaño, miembros de diversos grupos de choferes de las distintas aplicaciones, compartieron que por estar buscando el sustento diario en las calles son víctimas constantes de la delincuencia e inseguridad que impera el municipio.

Expresaron que exigen que se haga lo necesario para dar con los responsables del asesinato de su compañero.

Te puede interesar: Colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón consideran un "freno" Ley Ingrid

Le pedimos a las autoridades que hagan algo y que no caiga mas gente inocente como el compañero, ustedes también tienen hijos, hijas, esposas, madres, padres. Les suplicamos tener compasión con nosotros y con todo ser humano”, resaltaron. 

Además, hicieron un llamado a quien comete estos actos a tener compasión por los choferes que nada tienen que ver con los usuarios que están comprometidos en algo.

Fue alcanzado por disparos  

Cabe recordar que Kevin Gustavo, de 21 años, fue alcanzado por las balas presuntamente de forma colateral la noche del viernes. 

Los lamentables hechos se registraron por fuera de una vivienda ubicada en la calle Arroz del fraccionamiento Villas del trigo, donde el joven esperaba a que un cliente saliera de una vivienda enseguida del lugar del ataque.

Trascendió que al escuchar las detonaciones, Kevin Gustavo descendió de su vehículo e intentó refugiarse tras la pared de un porche, sin embargo, fue ahí donde los proyectiles lo alcanzaron.

Tras el ataque armado se supo que hubo una persecución y enfrentamiento entre grupos delictivos, donde se utilizaron armas largas.
 

En esta nota

Comentarios