Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ataque a militares en Ciudad Obregón deja a uno lesionado

El ataque armado contra militares dejó un uniformado lesionado y dos presuntos delincuentes detenidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Sonora.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un militar resultó lesionado en Cajeme luego del ataque contra un grupo de uniformados, además dos presuntos delincuentes fueron detenidos.(Cortesía)

Un militar resultó lesionado en Cajeme luego del ataque contra un grupo de uniformados, además dos presuntos delincuentes fueron detenidos. | Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un ataque armado en contra de un grupo de militares que transitaban por la comisaria de Esperanza dejó como resultado un uniformado lesionado y dos presuntos delincuentes detenidos, según información compartida porSecretaría de Seguridad Pública Sonora.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 17:20 horas en las calles Cuitlahuac y Aguascalientes en la colonia centro de la comisaría, donde según versión extraoficial un grupo de militares que se encontraba en recorrido fue atacado a balazos por hombres desconocidos. 

En información de testigos oculares, luego del ataque un grupo de elementos de la Sedena se introdujeron a una de las viviendas de los alrededores del la escena de crimen donde lograron capturar a dos de los atacantes.

Un militar resultó lesionado luego del ataque en Cajeme. | Cortesía
Un militar resultó lesionado luego del ataque en Cajeme. | Cortesía

Te puede interesar: Pelea por herencia entre padre e hijo adoptivo, la causa del crimen en Juzgado de Cajeme

Ataque a militares genera gran movilización en Cajeme

El atentado generó una gran movilización de elementos del Ejercito Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal, quienes se encuentran investigando y supervisando el lugar de los hechos para las indagaciones correspondientes. 

María Dolores del Río, Secretaria de Seguridad en el Estado, compartió mediante su cuenta que ordenó el despliegue de un operativo para búsqueda de los responsables. 

“Hace unos momentos se registró un incidente en Cajeme, donde un elemento de las fuerzas de seguridad resultó agredido. He ordenado el despliegue de un operativo coordinado en distintos puntos del municipio, para detener a los responsables de este hecho”, destacó.

En esta nota

Comentarios