Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asesinato de niño en Obregón: FGJE dice que busca a responsables de matar a José Rafael de 3 años

El ataque con proyectiles de arma de fuego se registró en la colonia la Misión de Ciudad Obregón, una de las ciudades con mayor registro de actos violentos del País.

Avatar del

Por Redacción/GH

El ataque con proyectiles de arma de fuego se registró en la calle 5 de Febrero y Calle 300, en la colonia la Misión.

El ataque con proyectiles de arma de fuego se registró en la calle 5 de Febrero y Calle 300, en la colonia la Misión.

CIUDAD OBREGÓN.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) dijo que ya busca a los asesinos del niño de Ciudad Obregón.

"Se seguirán todas las líneas de investigación por parte de la Fiscalía de Sonora", señaló la dependencia en un comunicado.

El ataque con proyectiles de arma de fuego se registró en la calle 5 de Febrero y Calle 300, en la colonia la Misión, cuando las víctimas iban en circulación a bordo de un vehículo sedán, color blanco.

Te puede interesar: 4 niños han sido asesinados en Cajeme desde 2010 a la fecha

Después del ataque, el conductor identificado como José Rafael, de 21 años, se trasladó al Hospital General para buscar atención médica, resultó lesionado con impactos de proyectiles.

También quedó herida Nancy, de 20 años, y sin vida arribó al nosocomio un menor de edad del sexo masculino, de 3 años, identificado como José Rafael, quien sufrió varias heridas.

Buscan a los responsables del crimen

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, en coordinación con el Agente del Ministerio, de la Fiscalía de Sonora, recolectan indicios, realizan entrevistas y otras acciones para establecer los hechos.

Te puede interesar: Asesinan a niño de 3 años en balacera en Ciudad Obregón

La FGJE señaló que  mantienen operativo de búsqueda para ubicar a los responsables.

Participan agentes AMIC, de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina (SEMAR).

En esta nota

Comentarios