Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Delitos contra menores

4 niños han sido asesinados en Cajeme desde 2010 a la fecha

Según información del Observatorio Sonora por la Seguridad durante 2021, 27 menores de edad, de 0 a 17 años de edad, han sido victima de homicidio doloso.

4 niños han sido asesinados en Cajeme desde 2010 a la fecha

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un total de 4 niños, de 0 a 10 años de edad, han resultado víctimas mortales de ataques armados en Cajeme de 2010 a la fecha.

El 28 de diciembre de 2010, un niño de diez años de edad y un hombre de 33 murieron al ser acribillados en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la salida norte de Ciudad Obregón.

El 05 julio de 2017, dos niñas, una de 3 y otra de 4 años de edad, así como una mujer de 21, fueron asesinadas mientras circulaban por la calle Miguel Alemán, entre Morelos y Yaqui.

El 27 de junio de 2019, un niño de 3 años de edad fue privado de la vida a balazos, y sus hermanos, de 6 y 7 años, lesionados por esquirlas en la Colonia Las Misiones.

Asesinatos e infanticidios en Ciudad Obregón

Y por último, hoy 11 de octubre, un menor de 3 años de edad fue asesinado a balazos mientras circulaba por las calles 5 de febrero y 300 en compañía de sus padres, quienes resultaron lesionados.

Según información del Observatorio Sonora por la Seguridad durante 2021, 27 menores de edad, de 0 a 17 años de edad, han sido víctimas de homicidio doloso y 2 niñas, de 0 a 17 años de edad, de feminicidio en el estado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados