Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Obregón

Asesinan a niño de 3 años en balacera en Ciudad Obregón

Los afectados manejaron alrededor de 3 kilómetros lesionados hasta el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, donde solicitaron auxilio.

CIUDAD OBREGÓN.- Un niño de 3 años de edad fallecido y dos adultos, hombre y mujer, lesionados fue el resultado de un ataque armado registrado durante la tarde de este lunes en Ciudad Obregón.

El hecho fue alrededor de las 13:00 horas en las calles 5 de febrero y 300, donde sujetos armados desde otro vehículo en movimiento atacaron a balazos la camioneta, modelo reciente, de color blanco donde viajaba la familia, impactándolos en varias ocasiones.

Luego del ataque, los afectados manejaron alrededor de 3 kilómetros lesionados hasta el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, donde solicitaron auxilio.

En el lugar le brindaron atenciones medicas a los adultos, quienes quedaron hospitalizados, y hasta el momento se desconoce su estado de salud, el pequeño, aunque fue atendido, arribó al hospital sin signos vitales.

El vehículo que recibió diversos impactos de bala por el costado del conductor fue retirado del lugar por una grúa.

El lugar quedó resguardado por elementos de laPolicía Municipal, Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las indagaciones correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de lo sucedido, compartió que la Trilogía Investigadora ya se encuentra indagando en la agresión y que integrantes de la Mesa de Seguridad Sonora mantienen operativo de búsqueda de los responsables.

Con este hecho violento se incrementó a 21 el número de homicidios dolosos registrados durante octubre en Cajeme.

En esta nota