Mujer de 31 años recibe atención tras mordedura de víbora de cascabel en San Pedro
Policías municipales la trasladaron al Hospital Ignacio Chávez para que recibiera el antídoto

Una mujer de 31 años recibió atención médica luego de sufrir la mordedura de una víbora de cascabel en la mano derecha, mientras se encontraba en las inmediaciones de San Pedro, El Saucito.
Elementos de la Policía Municipal la auxiliaron y la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica. Seguridad Pública informó que el hecho ocurrió alrededor de las 13:45 horas del martes, en el tramo carretero San Pedro-Ures.
¿CÓMO OCURRIÓ EL TRASLADO?
Los agentes Rivera Valladares, Vergara Álvarez y García Valenzuela transitaban por ese tramo carretero cuando auxiliaron a la mujer afectada.
Al enterarse de que la había mordido una víbora de cascabel, los oficiales utilizaron la patrulla E-409 para trasladarla a la sala de emergencias del Hospital Ignacio Chávez.
La mujer fue llevada al hospital para recibir atención inmediata y la aplicación del antídoto.
¿QUÉ INFORMACIÓN ESTÁ CONFIRMADA?
- La mujer tiene 31 años.
- La mordedura ocurrió en la mano derecha.
- El hecho se registró en las inmediaciones de San Pedro, El Saucito.
- El traslado ocurrió alrededor de las 13:45 horas del martes.
- La mujer fue llevada al Hospital Ignacio Chávez para recibir atención y el antídoto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados