Imputan a tres personas por homicidio infantil tras muerte de menor en Guaymas
Tres personas fueron imputadas por los delitos de maltrato infantil y homicidio infantil por omisiones en la atención y cuidado de un menor de edad en el sector de La Muralla.

GUAYMAS.- Por los delitos de maltrato infantil y homicidio infantil por omisiones en la atención y cuidado de un menor de edad quien murió en el sector de La Muralla, en Guaymas, Sonora, el pasado 14 de enero se imputó a tres personas, informa la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes).
La autoridad informa que este sábado se celebró la audiencia inicial para Cruz Amada “N.”, Perla María “N.” y Yezmín Gertrudis “N.”.
De acuerdo con los actos de investigación, explica la fiscalía, el menor presentaba condiciones de salud que requerían atención y cuidados específicos, los cuales nunca fueron proporcionados, lo que habría sido determinante en su fallecimiento, sumado al maltrato que sufría el menor fallecido y su hermanito.
Durante la audiencia, se amplió al plazo constitucional de 144 horas para resolver la situación jurídica de las imputadas y la autoridad judicial dictó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, mientras continúan las investigaciones correspondientes.
Los hermanos menores del pequeño ya están al resguardo del DIF.
Te puede interesar: Rescatan a dos jóvenes extraviados en cerro Centinela
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fallece menor tras choque e incendio de tráiler en carretera Sonoyta–SLRC

Ruega por atención para su mamá en el Hospital General de Tijuana

Roxana “N” pasó la noche despierta en redes sociales mientras “Vicentito” estaba solo en el carro

Caso “Vicentito”: madre es imputada y queda en prisión preventiva

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados