Identifican a jóvenes víctimas de accidente en canal de Navojoa
El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia alrededor de las 9:25 horas de este miércoles 1 de enero.

Sonora.- Como Armando Enrique, de 27 años; Raúl Israel, de 23; Jorge Luis, de 23, e Iván Alberto, de 24 años de edad, fueron identificados los cuatro jóvenes que perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban cayera a un canal de riego, en el municipio de Navojoa. Todos eran residentes de la comunidad de Nachuquis de San Ignacio.
El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia alrededor de las 9:25 horas del jueves 1 de enero, y ocurrió sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Ignacio Cohuirimpo con el poblado del Recodo.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Navojoa, paramédicos de la Cruz Roja y corporaciones de Seguridad Pública, quienes realizaron las maniobras necesarias para la recuperación de los cuerpos.
Te podría interesar: Lamenta alcalde de Navojoa fallecimiento de cuatro jóvenes en accidente
De manera preliminar, trascendió que el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas podrían haber sido factores que influyeron en el accidente; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido una versión oficial sobre las causas del percance.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Familia de Kitzia Dolores pide apoyo: organiza rifas y requiere donaciones de sangre para su recuperación

Menor pierde la pierna tras ser atropellado por vehículo que perdió el control en la colonia Solidaridad

Mueren tres jóvenes en accidente de motocicleta en Vícam

Choque y derrame de sustancia química provoca cierre temporal de la autopista Navojoa-Ciudad Obregón

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados