El Imparcial / Hermosillo / Accidente automovilístico

Mueren dos personas en accidente automovilístico en el ejido Molino de Camou

El vehículo se estampó contra un poste de CFE en el kilómetro 16 de San Pedro El Saucito a Ures.

Mueren dos personas en accidente automovilístico en el ejido Molino de Camou

Dos personas murieron luego de que el vehículo sedán en que viajaban se estampó contra un poste de CFE, en el camino pavimentado para ingresar al ejido Molino de Camou.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de hoy, la desviación al Molino de Camou, ubicada en el kilómetro 16 de San Pedro El Saucito a Ures.

Foto: Julián Ortega

Te puede interesar: Hombre sufre fractura expuesta tras caer 3 metros de un techo en la colonia Jesús García

A 500 metros luego de girar al Molino de Camou ocurrió el percance. El auto derribó un poste de CFE, que cayó sobre la unidad y los cables con corriente eléctrica también cayeron sobre el metal del carro.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal, Estatal, Bomberos, Cruz Roja y de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Foto: Julián Ortega

Te puede interesar: Choque en puente de Hermosillo revela un punto peligroso para automovilistas en Paseo Río Sonora

También llegó Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de Ley.

Hasta el momento no se han revelado las identidades de los fallecidos en el fatal percace que enluta a la comunidad de El Molino de Camou.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados