Realizan operativo de tránsito en Hermosillo para desbloquear cruciales vialidades tras manifestaciones
“Todo lo que es el primero y segundo cuadro de la ciudad está totalmente congestionado”, declaró César Ovier Quintero, vocero de Tránsito.

Hermosillo.- El Departamento de Tránsito de Hermosillo desplegó un operativo de 80 elementos, 30 patrullas para atender un total de 7 bloqueos.
En la mañana de hoy manifestantes cerraron los cruces de Luis Encinas y Reforma; Colosio y Reforma; Colosio y Pino Suárez; Rodriguez y Yáñez; Luis Encinas y Garmendia; Luis Encinas y Navarrete: Rodríguez y Garmendia y Luis Encinas y Revolución.
“Todo lo que es el primero y segundo cuadro de la ciudad está totalmente congestionado”, declaró César Ovier Quintero, vocero de Tránsito.
Las opciones que da como vías alternas son tomar las vialidades en los extremos de la ciudad.
También te puede interesar: Aumentan 12% multas por faltas de tránsito
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tránsito en Hermosillo: estas son las infracciones más frecuentes

Regiduría advierte sobre congestión y falta de personal en semáforos de la ciudad Señala que la insuficiencia de agentes viales y la necesidad de equipos

Jóvenes en Puebla inician pelea a golpes por discusión vial; uno de ellos pierde la vida al ser atacado con un machete
Detienen a persona por su presunta participación en ataque armado que dejó sin vida a un elemento de la policía de Tránsito de Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados