Una historia inspiradora
Arnoldo de la Rocha, empresario y socio fundador de El Pollo Feliz, cerró con gran éxito la edición número 17 del Foro Empresarial “Ideas en Movimiento”.

Durante su intervención, compartió valiosas estrategias de negocio y resaltó la importancia de la innovación constante y la capacidad de adaptación, para mantener[1]se competitivo en el sector empresarial.
De la Rocha subrayó que es[1]tos factores han sido claves para el éxito y el crecimiento sostenido de su empresa, que hoy es reconocida en todo el país. En su presentación, también habló sobre la necesidad de fomentar un equilibrio entre hombres y mujeres en las actividades empresariales, afirmando que esta armonía es funda[1]mental para alcanzar el éxito y mejorar la productividad.
Además, hizo hincapié en la importancia de una comunicación eficiente dentro de las empresas, como una herramienta esencial para incrementar la eficiencia y el rendimiento.
El empresario recordó sus humildes inicios en las calles de Chihuahua hace 50 años, donde empezó a vender pollos asados con una inversión de apenas 18 mil pesos.
A pesar de no contar con un mercado cautivo, señaló que el trabajo arduo y la perseverancia lo llevaron a posicionarse en el gusto de los consumidores, logrando el éxito que hoy mantiene su cadena de restaurantes.
“México necesita emprendedores, y necesitamos mostrar nuestra experiencia para incentivar a muchos jóvenes a que emprendan”
Arnoldo de la Rocha
Fundador de Pollo Feliz
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí