Encuentran a hombre asesinado en Nogales
El cuerpo de la víctima fue descubierto por las autoridades envuelto en una cobija y atado.

NOGALES.- Un hombre fue encontrado muerto con signos de violencia, envuelto en una cobija y amarrado, en un camino de terracería que conduce al rancho El Porvenir, la tarde del pasado miércoles.
El informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Nogales establece que, a las 14:10 horas, elementos de la corporación fueron alertados, desde la sub delegación La Mesa, en el sentido de que en el camino que conduce al citado rancho estaba lo que parecía ser una persona envuelta en una cobija y amarrada.
allado debajo de un árbol
Al arribar, los agentes se percataron de la veracidad del reporte, observando un bulto que se encontraba debajo de un árbol y, a simple vista, se apreciaba el rostro de un hombre, el cual no mostraba signos vitales; sin más características del occiso.
Ante tal situación los agentes procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a personal de la AMIC y a Servicios Periciales quienes al llegaron iniciaron con las diligencias de ley, agrega el boletín
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

FGJES inicia investigación por posible homicidio-suicidio en Álamos tras hallazgo de hombre y mujer sin vida en su domicilio

Capturan en Sinaloa a prófugo buscado por homicidio en Ciudad Obregón

Vinculan a proceso a sujeto por homicidio calificado de adolescente en Ciudad Obregón

Imputan a “El Menny” y otra persona tras agresión armada
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados