Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente carretero

Resulta familia lesionada al arrollar tren a un autobús en Navojoa

El autobús fue impactado por el lado del piloto y arrastrado varios metros.

NAVOJOA, Sonora.- Con lesiones leves resultaron cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, el pasado domingo cuando el autobús en el que viajaban fue embestido por el tren a la salida Sur de esta ciudad.

De acuerdo al primer reporte policiaco fue a las 13:00 horas cuando el autobús Albatros, en el cual viajaban sólo el chofer y su familia, circulaba de Oriente a Poniente por el periférico y a la altura de la termoeléctrica intentó conectar con la carretera Internacional México 15.

Sin embargo, al cruzar las vías no pudo ganarle al tren que venía de Sur a Norte, el cual finalmente impactó al autobús por el lado del piloto arrastrando la unidad pesada un par de metros.

Elementos de Bomberos acudieron al auxilio y en el lugar atendieron a cuatro personas, dos de ellos menores de edad, todos con lesiones mínimas por los que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para los trabajos correspondientes, además personal de Ferromex y de la Guardia Nacional.

En esta nota