Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / FGJE Sonora

Le dan más de 40 años de cárcel a hombre por abusar de niña en Caborca

Pedro Evodio aprovechó que era pareja sentimental de la madre de la víctima, para abusar de la niña de 11 años.

CABORCA, Sonora.- Por los delitos de violación reiterada y abuso sexual agravado, en contra de una menor de 11 años de edad, Pedro Evodio “N” fue sentenciado a 40 años y 8 meses de prisión.

Un comunicado oficial establece que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró demostrar que, en base a investigaciones y pruebas contundentes de la culpabilidad del inculpado, fue que se determinó tal condena en contra del mismo.

Informa que la investigación efectuada por esta representación social logró acreditar que, Pedro Evodio aprovechó que era pareja sentimental de la madre de la víctima, para abusar de la niña en un domicilio de la comisaría de la Y Griega, en el municipio de Caborca.

El delito de abuso sexual en contra de la menor de edad se registró a principios del mes de febrero del 2023, posteriormente el delito de violación ese mismo mes y se repitió en abril de ese año, indica el boletín.

Agrega que por lo anterior el Juez emitió la referida sentencia condenatoria que el sentenciado purgará en un Centro de Reinserción Social (Cereso).

En esta nota