Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Clima en Sonora: Pronostican aumento de temperaturas

Para este día y hasta el sábado se esperan condiciones estables en la mayor parte del estado.

HERMOSILLO, Sonora.- Un aumento en las temperaturas y cielos despejados se esperan a partir de este miércoles en el Estado, luego del paso de la octava tormenta invernal que dejó nevadas y lluvia en algunas zonas de Sonora.

Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que para este día y hasta el sábado se esperan condiciones estables en la mayor parte del estado con temperaturas máximas arriba de los 30°C y 35°C.

Se esperan condiciones mayormente estables en todo el Estado, cielos mayormente despejados y empezaremos a ver un aumento en las temperaturas, a partir de mañana vuelven las condiciones cálidas hasta sábado”, dijo.

Para este fin de Semana Santa se pudieran presentar bajas en las temperaturas y lluvias, destacó.

Esto debido a la llegada de un nuevo frente frío que afectaría a la entidad y que pudiera dejar una disminución en las temperaturas y probabilidad de lluvias durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

Este miércoles se esperan temperaturas máximas de 32° en Hermosillo y mínimas de 12°, en Ciudad Obregón entre los 10° a 33° y Nogales mínimas de 6° a máximas 20°.

En esta nota