Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Nogales

Atropellan a una adolescente en Nogales

El informe de la Policía Municipal de Nogales indica que el accidente ocurrió a las 18:00 horas.

Una menor, de 14 años de edad, fue atropellada la tarde delpasado domingo, por un vehículo tipo pick up, del cual se desconocencaracterísticas porque se retiró del lugar.

El informe de la Policía Municipal de Nogales indica que, a las 18:00 horas, elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar donde reportaban a una menor arrollada por un vehículo.

Una vez constituidos en el nosocomio, los agentes se entrevistaron con Ana, de 35 años de edad, quien dijo ser la madre de la adolescente afectada.

Les dijo que fue alertada del incidente por su otra hija quien le expuso que a su hermana la atropelló un vehículo tipo pick up, sin especificar marcamodelo o color, en la calle Perla, de la colonia Los Tápiros.

Al salir a verificar cómo estaba su hija se percató que ésta caminabacon dificultad hacia su casa, por lo que rápidamente la trasladó en un vehículoa recibir atención médica, donde fue diagnosticada con lesiones que tardanmenos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

En esta nota