Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Aseguran a mujer con fusiles de asalto en garita de Nogales

En posesión de tres armas de fuego y dos cargadores para uso exclusivo de las fuerzas armadas, fue detenida una mujer, a la salida de la garita 1 “Puerta de México”, en Nogales

Detenida, armas y vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal

NOGALES.- En posesión de tres armas de fuego y dos cargadores para uso exclusivo de las fuerzas armadas, fue detenida una mujer, a la salida de la garita 1 “Puerta de México”, en Nogales.

Al respecto, un comunicado emitido hoy por la Mesa Estatal de Seguridad, dicta que la detención se efectuó en un operativo coordinado entre autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Describe que, de acuerdo con el informe de la Guardia Nacional, y en apoyo a elementos de comercio exterior, de la Aduana de Nogales, detuvieron a Nubia “N”, en la mencionada garita cuando la inculpada provenía de territorio extranjero.

Te puede interesar: Detienen a hombre por privación ilegal de la libertad y violación en Nogales

Detalla que las armas y cargadores eran transportados por Nubia, en el interior de un vehículo tipo sedán, el cual tripulaba a la hora de ser detenida, por lo que la misma, junto al material bélico y vehículo confiscado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para su investigación.

En esta nota