Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Hermosillo

Habrá temperaturas agradables los últimos días del “puente”

Se esperan temperaturas agradables y cielo despejado para los últimos días del “puente”

Hermosillo, Sonora.- Temperaturas máximas de 30 grados centígrados se esperan para Sonora en este fin de semana de “puente” con rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora y cielo despejado, de acuerdo al pronóstico de Conagua.

Gilberto Lagarda Vázquez, meteorólogo de Conagua, recordó que el pasado viernes ingresó el frente frío número 40 para la entidad e interactúa con un sistema de baja presión de núcleo frío, pero para hoy se espera cielo despejado.

Se espera una racha de viento sobre todo en la parte Norte y Oriente de Sonora, algunas rachas que puedan superar los 70 kilómetros por hora, para Centro y Sur las rachas andarán de 40 a 60 kilómetros por hora”, dijo.

Aunque no se esperan lluvias, explicó, si habrá amaneceres más fríos; en Nogales la temperatura mínima se pronostica a 1 grado centígrado y la máxima a 20 grados centígrados.

Para las zonas de playa como Puerto Peñasco las temperaturas mínimas son de 12 grados centígrados y la máxima de 24 grados centígrados. Bahía de Kino 25 grados centígrados y mínima de 11.

Guaymas tiene el pronóstico de máxima de 27ºC y mínima de 11ºC; Hermosillo tendrá una temperatura máxima de 31ºC y mínima de 10ºC.

En esta nota