Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Sacan Cimarrones triunfo de oro en Morelia

Los sonorenses aprovecharon su única oportunidad de gol y dejaron suspirando a los aficionados michoacanos

Los Canarios pudieron abrir el marcador al inicio del segundo tiempo.

Los Cimarrones de Sonora se salvaron en múltiples ocasiones, pero una sola jugada le bastó a Duilio Tejeda para marcar el gol que les dio el triunfo por 1-0 este jueves en la casa del Atlético Morelia, en la jornada 8 de la Liga Expansión MX.

Los locales en el Estadio Morelos habían sido ampliamente superiores durante el encuentro, sin embargo Tejeda entró de cambio en el segundo tiempo y acabó por marcar en la única llegada de real peligro de los visitantes, después de ser dejado frente al arquero con un pase filtrado de Daniel Cisneros al minuto 82.

Esta significó la segunda victoria consecutiva de los sonorenses, quienes habían iniciado en el torneo Clausura 2024 con tres empates y tres derrotas; lo cual los sacó de la penúltima posición de la tabla y los subió —de momento— hasta el sexto peldaño.

El Atlético Morelia se cansó de fallar ante su afición y sumó su segunda derrota en fila, por lo que se mantendrá —por lo menos— una semana más como el último lugar de la clasificación.

Te puede interesar: ¿Quién será el próximo campeón del torneo Apertura 2023 de la Liga MX? Mhoni Vidente dice sus predicciones.

Los Canarios pudieron abrir el marcador al inicio del segundo tiempo, pero estrellaron tres remates al arco en los jugadores visitantes durante la misma jugada; mientras que al 50′ Gabino Espinoza realizó un desvío espectacular para poner en el travesaño un remate de larga distancia de Enrique Cedillo.

Todavía en tiempo de compensación los michoacanos pudieron rescatar un punto, pero un disparo machucado de Leobardo López también pegó en el tubo superior de la portería y dejó suspirando a los aficionados; quienes abuchearon a sus jugadores tras el silbatazo final.

Los Cimarrones de Sonora volverán a ver actividad el domingo 10 de marzo, cuando reciban a Cancún FC en la jornada 9 del Clausura 2024.

Marcador

Atl. Morelia 0-1 Cimarrones

En esta nota