Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / futbol

¿Quién será el próximo campeón del torneo Apertura 2023 de la Liga MX? Mhoni Vidente dice sus predicciones

La vidente ofrece sus visiones sobre el desenlace del torneo y señala a los favoritos para alzar el trofeo.

Ciudad de México.- Mhoni Vidente ha sorprendido a los aficionados al fútbol con sus predicciones sobre el torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Según la vidente, la final será entre Cruz Azul y América, dos de los equipos más populares y exitosos del país.

En una entrevista en YouTube, Mhoni Vidente aseguró que ve a Cruz Azul como el favorito para levantar el trofeo, algo que no hace desde hace más de 20 años. La vidente dijo que el equipo celeste necesita quitarse la mala vibra y hacer una buena limpia para lograr su objetivo. Además, afirmó que la final podría ser en el Estadio Azul, donde actualmente juegan tanto Cruz Azul como América.

Mhoni Vidente también destacó el buen papel que están haciendo América y Pumas, los otros dos equipos que, según ella, tienen posibilidades de llegar a la final. La vidente elogió el trabajo de los jugadores y los directores técnicos de los tres equipos, y dijo que se están reinventando y mostrando más ganas de salir adelante.

La vidente invitó a los aficionados a apoyar a los tres equipos y a disfrutar de la final, que promete ser un espectáculo emocionante y lleno de pasión. Asimismo, dijo que no importa quién gane, lo importante es que el torneo quede en México y que se celebre el deporte.

Con información de El Heraldo de México.

En esta nota