Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Comisión de Búsqueda de Sonora solicita ayuda para localizar a Edwin Daimler Córdoba Gracia

Edwin Daimler Córdoba Gracia está siendo buscado y se solicita cualquier información relevante que pueda ayudar a su localización.

EDWIN DAIMLER CÓRDOBA GRACIA

SONORA.- La Comisión de Búsqueda Para el Estado de Sonora ha emitido un llamado de emergencia solicitando la colaboración de la comunidad para localizar a EDWIN DAIMLER CÓRDOBA GRACIA, quien se encuentra desaparecido. La información fue compartida a través de la cuenta oficial de la Comisión en Twitter, @ComisionSonora.

Edwin Daimler Córdoba Gracia está siendo buscado y se solicita cualquier información relevante que pueda ayudar a su localización. Si tienes alguna pista o dato sobre su paradero, por favor, comunícate de manera inmediata al número de teléfono proporcionado: 6621424970.

Es fundamental destacar que la Comisión garantiza el uso confidencial de la información recibida. Todas las contribuciones serán tratadas de manera anónima, con el único propósito de facilitar la ubicación de Edwin y reunir a esta persona con sus seres queridos.

Te puede interesar: En Sonora se investigan 30 casos por delito de feminicidio en 2023: Secretariado de Seguridad Pública

La colaboración ciudadana es esencial en casos de personas desaparecidas, y la Comisión de Búsqueda Para el Estado de Sonora hace un llamado a la solidaridad y apoyo de la comunidad para ayudar a resolver esta situación lo más pronto posible.

#desaparecidos, #ComisiónDeBúsqueda, #Sonora y #Hermosillo