Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Unison

Proceso de Admisión 2024 de la Unison: conoce las fechas y lo pasos a seguir

María Rita Plancarte Martínez, rectora de la Universidad de Sonora expuso que este periodo es para que los jóvenes proveniente de nivel media superio puedan ingresar a alguno de los seis campus.

Proceso de Admisión 2024 de la Unison inicia el 6 de febrero

HERMOSILLO, Sonora.- Será a partir del 06 de febrero cuando inicie el Proceso de Admisión 2024 de la Universidad de Sonora, en donde se buscará recibir a nueve mil 230 estudiantes de primer ingreso.

María Rita Plancarte Martínez, rectora de la Universidad de Sonora expuso que este periodo es para que los jóvenes proveniente de nivel media superio puedan ingresar a alguno de los seis campus.

Hoy es el día donde damos a conocer el Proceso de Admisión para la nueva generación reacción que ingresará en 2024-2″, expuso.

Programas educativos de reconocida calidad

La rectora de la Máxima Casa de Estudios indicó que los programas educativos que se ofrecen son de reconocida calidad por organismos nacionales e internaciones.

La oferta educativa será nueve mil 230 espacios con la posibilidad de elegir alguna de las 58 opciones diferentes de licenciaturas”, expresó.

Karla Mercedes López Montes, directora de Planeación y Evaluación, expuso que se cuenta este año con 480 lugares más con respecto del año pasado.

El año pasado se tuvo la cifra histórica de nueve mil 695 alumnos registrados al mes de agosto”, resaltó.

Registro en línea

Gema Karina Ibarra Torúa, directora de Servicios Escolares, detalló que el registro via web, asi como el de entrega de documentos será del 06 de febrero al 22 de marzo.

El proceso de admisión constará de ocho pasos para concluir con este proceso dentro de nuestra institución”, mencionó.

El tercer paso, expuso, es que el 08 de abril se llevará a cabo la primera publicación de resultados de ingreso por promedio y quienes resulten seleccionados podrán hacer su proceso de inscripción del 9 al 11 de abril.

La cuarta etapa es la ejecución del examen Ceneval para el día 29 de abril y la quinta etapa será la publicación de los resultados de la prueba el día 4 de junio, mientras que la inscripción será del 5 al 7 de junio.

El sexto y séptimo paso será el anuncio de los corrimientos de listas y el 07 de agosto será el último paso con la entrega de documentación oficial.

En esta nota