Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente carretero

Se registra accidente en la carretera Álamos- Navojoa; hay tres lesionados

Las tres personas que sufrieron lesiones fueron trasladadas al hospital del “Pueblo Mágico”.

Navojoa.- Un accidente automovilístico se registró a las 13:00 horas de hoy en la carretera Navojoa a Álamos el cuál dejó a tres personas con lesiones, dos hombres y una mujer quienes fueron trasladados a un nosocomio del “Pueblo Mágico”.

De acuerdo con el primer reporte, ocurrió a unos 20 kilómetros antes de llegar a Álamos, cuando un vehículo Sedán Sentra de color azul marino, tripulado por una persona, se impactó de frente contra una camioneta tipo vagoneta de color verde que venía de Álamos y en la que viajaba una pareja.

Por el impacto la camioneta salió de la carretera, mientras que el otro vehículo quedó sobre la cinta asfáltica lo que ocasionó embotellamiento vial pues las autoridades que acudieron al llamado cerraron la carretera para realizar las maniobras de rescate.

Paramédicos de Bomberos de Álamos acudieron al lugar y realizaron trabajos para abrir el automóvil sedan donde se encontraba un masculino con lesiones y diversas fracturas; fue necesario utilizar herramientas para abrir la puerta del piloto.

Te puede interesar: Detienen a menor con réplica de arma de fuego afuera de secundaria tras disturbio estudiantil

La carretera estuvo cerrada por poco más de una hora por lo que se formó una larga fila de automóviles por ambas direcciones; autoridades competentes acudieron para tomar nota de los hechos.

En esta nota