Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Huatabampo

Camión con 48 jornaleros se “sube” a una vaca en Huatabampo

Autoridades de Protección Civil en Huatabampo emitieron una advertencia sobre la presencia de ganado cerca de las carreteras

Huatabampo.- A tener cuidado con la presencia de ganado a la orilla de la carretera exhortaron autoridades de Protección Civil luego de que ayer un camión en el que iban a bordo 48 jornaleros chocó contra vacas en una carretera de El Sahuaral de Otero de esta ciudad, informó Oscar Ruiz, director de Bomberos y de Protección civil.

El Imparcial: imagen de artículo

Por fortuna, dijo, no se presentaron personas lesionadas, pero parte del ganado cayó desde un puente al momento del impacto; mientras que una vaca quedó debajo del camión.

“Fue en una curva por eso el chófer no vio y al salir de la curva se le atravesaron los animales al momento de dar la vuelta”, abundó.

Es frecuente que el ganado se alimente cerca de las carreteras e incluso que crucen de un lugar a otro por lo que es importante manejar con cuidado, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales, recomendó, ya que de noche es aún más peligroso por la falta de visibilidad.

En esta nota