Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus Sonora

Covid en Sonora: Reportan 62 casos y ninguna defunción

La Secretaría de Salud reiteró el llamado a las y los sonorenses a continuar aplicando las medidas sanitarias para evitar contagios de la enfermedad

HERMOSILLO, Sonora.- Continúa tendencia a la baja en casos de Covid-19, informó la Secretaría de Salud de Sonora (SSA) al confirmar 62 nuevos casos y ninguna defunción por la enfermedad.

La institución de Salud detalló que los nuevos casos se distribuyeron en los municipios de Cajeme y Hermosillo (21 cada uno); San Luis Río Colorado (ocho), Caborca, Guaymas y Nogales (tres cada uno); Santa Ana (dos) y Magdalena (uno).

De ellos, son derechohabientes del IMSS (35), Issste e Isssteson (11 cada uno); y SSA (5); cabe señalar que no se presentó ninguna defunción a causa del virus.

La SSA compartió que a la fecha se acumulan 195 mil 559 casos confirmados y 10 mil 297 personas fallecidas por SARS CoV-2, que ocasiona el Covi-19. Esta información es preliminar.

La Secretaría de Salud reiteró el llamado a las y los sonorenses a continuar aplicando las medidas sanitarias para evitar contagios de la enfermedad.

Las medidas son el uso del cubreboca en espacios cerrados, con poca ventilación y aglomeración de personas; utilizar alcohol gel al 70 por ciento, lavado de manos frecuente, ventilar los espacios cerrados en la medida de lo posible, estornudo de etiqueta y vacunarse contra el Covid-19 o completar esquema.

En esta nota