Abrirá FGR cuartel en la zona de Ónavas y Yécora tras ataque a empleados de la CFE
En cuanto a detenciones de probables responsables aún no se tienen, agregó el delegado de la<strong> </strong>Fiscalía General de la República.

HERMOSILLO, Sonora.- La Policía Federal Ministerial, corporación que depende de la Fiscalía General de la República, establecerá permanentemente un cuartel para reforzar la seguridad en las regiones de Ónavas y Yécora y garantizar la tranquilidad de los pobladores; se contaría con aproximadamente 25 elementos.
El pasado 6 de septiembre, cuatro empleados de la CFE que estaban realizando trabajos de reparación en el municipio de Ónavas, fueron atacados por personas armadas, durante la madrugada de ese día mientras se dirigían a su lugar de descanso tras la jornada laboral.
Las víctimas viajaban a bordo de dos vehículos oficiales, en los cuales recibieron disparos y uno de ellos se incendió por completo, quedando uno de los cuerpos de los trabajadores en medio de las llamas, mientras que su compañero logró escapar y esconderse.
La segunda unidad huyó al escuchar los disparos, según los datos de la FGR, y se dirigió por un camino rumbo a Ónavas, donde también fue atacado a disparos, hiriendo de muerte a uno de los empleados, mientras que su compañero logró escabullirse.
Las investigaciones sobre el caso del atentado continúan, dijo, y para ello se tiene el apoyo de personal que viene de la Ciudad de México que ya trabaja en la zona donde ocurrió el incidente.

Todavía están trabajando las fuerzas especiales de laCiudad de México, traen aparatos de alta tecnología, algunas situaciones ya están detectadas, por ahí en el áreadel suceso”, dijo Francisco Sergio Méndez.
En cuanto a detenciones de probables responsables aún no se tienen, agregó el delegado de la Fiscalía Generalde la República, pero se espera que pronto se tengan noticias, pues se está trabajandointensamente para ubicar losobjetivos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí