Tesla instala supercargador en estación de Santa Ana; el primero de su tipo en Sonora
En la estación del restaurante Elba, en Santa Ana, Tesla se encuentra instalando un supercargador de 250 kW, con el que podrían cargar hasta 80% en alrededor de 30 minutos.

SANTA ANA, Sonora.- A través de las redes sociales han circulado imágenes e información de la instalación de un supercargador en una estación de carga de Tesla en Santa Ana, Sonora.

Esta electrolinera se ubica en el restaurante Elba y contará con un supercargador de 250 kW, con el cual podrían cargar vehículos Tesla hasta 80% en 30 minutos.
Fue un foro de Tesla Motors company cuando el usuario identificado como Dfarr publicó el miércoles pasado imágenes de los supercargadores delimitados por una cinta amarilla.

Más estaciones de Tesla en Sonora
Cabe destacar que esta estación cuenta ya con 1 supercargador, pero de 11 kW. Además en Sonora algunos cargadores se ubican en municipios como en Hermosillo, Nogales, Puerto Peñasco, Álamos, Ciudad Obregón y Caborca.

La compañía transnacional de Elon Musk cuenta con más de 200 estaciones de servicio ubicadas alrededor de la República Mexicana; y han sido colocadas principalmente en hoteles, centros comerciales y estacionamientos.
Reacciones al supercargador Tesla en Santa Ana
Los comentarios no se hicieron esperar y desde la cuenta de Jesús Alberto Ibarra varios usuarios de Twitter compartieron sus impresiones al ver que Tesla tendrá más cargadores y sobre todo en esa estación de Santa Ana.




Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Steve Jobs murió con una fortuna de más de 10 mil millones de dólares y eligió no heredársela a sus hijos, destinando ese dinero a causas sociales porque creía que la riqueza no debía heredarse, sino usarse para ayudar a otros y permitir que cada persona construyera su propio camino

Elon Musk cofundó OpenAI para que fuera una organización benéfica abierta a la humanidad y ahora pide la destitución de Sam Altman y 134 mmd por desviar esa misión original con ayuda de Microsoft

Tesla retira Cybertrucks y más de 200 mil autos eléctricos por fallas que podrían aumentar riesgo de accidentes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados