Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Colegio de Sonora

Celebra el Colegio de Sonora su 40 aniversario

A petición del rector Juan Poom Medina, el gobernador Alfonso Durazo se comprometió a concluir la obra de la Biblioteca del Colegio de Sonora.  

HERMOSILLO, Sonora.- El Colegio de Sonora celebró su 40 aniversario y el gobernador de Sonora se comprometió a terminar la obra de la biblioteca ya donar 15 mil libros de su colección.

En la ceremonia de celebración se colocará una cápsula del tiempo que será abierta en 30 años donde se exhibirán publicaciones actuales y los mensajes de este día del rector del Colson, Juan Poom Medina y del gobernador Alfonso Durazo.

Te puede interesar: Premio Sonora a la Filantropía: Reconocen su altruismo en las categorías: Institución, Empresa y Persona.

El Imparcial: imagen de artículo

El gobernador destacó que en 40 años han egresado 600 alumnos de nivel posgrado y se han logrado más de mil publicaciones.

A petición del rector, el gobernador se comprometió a concluir la obra de la Biblioteca. Además resaltará que donará su acervi de 15 mil libros, que ha reunido a lo largo de los años, al Colson ya la Universidad de Sonora, en partes iguales.

En esta nota