Hombre muere baleado al norte de Hermosillo; responsables se dan a la fuga
Metros adelante del occiso una moto se quemó y ardió en fuego.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue asesinado a balazos al Norte de Hermosillo, en el cruce de bulevar José Alberto Healy y Luz Valencia en la tarde de hoy.
De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal el hecho violento ocurrió hoy cerca de las 15:40 horas.
Los atacantes dispararon con pistolas cuando iban a bordo de una camioneta color negro y luego huyeron. La víctima, un hombre de 33 años de edad aproximadamente, quedó tirado sobre el pavimento.
Metros adelante del occiso una moto se quemó y ardió en fuego. En el lugar, coorporaciones de seguridad realizaron un operativo que les ayude a dar con los presuntos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Cuál carne asada te gusta más, la de Sonora, Nuevo León u otros estados del País? Esto dicen los expertos, ChatGPT y hasta un reconocido presentador de TV mexicana

“La Buena”: el nuevo tema de Carín León que apuesta por el amor

Santa Fe Klan y Camila Zamorano viajan a Guanajuato para repartir juguetes por el Día del Niño

Christian Nodal registra “El Forajido” como nuevo nombre, y enfrenta disputa legal con su padre por el control de su marca
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados