Arrestan a joven en Hermosillo por agredir a su madre tras discusión
Ante la agresión verbal y la negativa del joven a entregar el teléfono, la madre decidió llamar a la policía.

Un hombre de 27 años fue detenido en Hermosillo, Sonora, luego de que su madre lo denunciara por agresión física y verbal.
El incidente ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 16:05 horas, en una vivienda de la calle Segunda de Wisteria, ubicada en la colonia Floresta, al norponiente de la ciudad, según informó la policía municipal.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la discusión se desató cuando Ángel Rubisel “N.” le arrebató el teléfono celular a su madre, de 47 años, durante una llamada telefónica. La mujer indicó que, además de negarse a devolverle el dispositivo, su hijo le lanzó insultos y le deseó la muerte, diciéndole: “Ojalá se muriera, pichi perra”.
Ante la agresión verbal y la negativa del joven a entregar el teléfono, la madre decidió llamar a la policía. Elementos de Seguridad Pública de Hermosillo intervinieron en la situación, arrestando al presunto agresor. El joven fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que enfrente las consecuencias legales de sus actos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Comisario hace dos nombramientos en la Policía Preventiva en Hermosillo
Menor atropellada en Las Lomas ya fue dada de alta
Hallazgo de cadáveres, ropa y cartuchos de armas en zona rural de Hermosillo es investigado por la FGJES; el sitio había sido ocupado por un grupo armado, que fue “ahuyentado” por las autoridades el año pasado
Trabajo duro bajo el rayo del Sol