Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Fuga de gas

Reportan fuga de gas en la cocina de un super

El lugar quedó bajo supervisión de la Coordinación de Protección Civil, quienes serán los encargados de determinar si hay o no peligro suficiente como para mantener cerradas las instalaciones hasta que culmine la reparación.

El lugar quedó bajo supervisión de la Coordinación de Protección Civil, quienes serán los encargados de determinar si hay o no peligro suficiente como para mantener cerradas las instalaciones hasta que culmine la reparación.

Gran movilización de las distintas corporaciones provocó el llamado de auxilio en un supermercado ubicado al Norponiente de la ciudad, ya que se reportaba una fuga de gas en el área de la cocina, pero la situación fue controlada.

Se trata del supermercado Soriana Hiper, ubicado en los bulevares De los Yaquis y Antonio Quiroga, de la colonia Sahuaro, donde alrededor de las 11:20 horas de ayer, se reportó al número de emergencia una fuga de gas y necesitaban la presencia de los bomberos.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes realizaron una revisión en la tienda, la cual no había sido evacuada por los empleados, ya que al parecer, alguna persona solicitó ayuda al 911, pero no informaron a la administración del negocio.

DETECCIÓN A TIEMPO

Miriam Álvarez, oficial de Bomberos de la estación cuatro, comentó que el problema se detectó a tiempo por los expertos y sí se habían encontrado una fuga de hidrocarburo, por lo que la línea fue cerrada para la investigación correspondiente.

Al checar las instalaciones, nos percatamos que efectivamente hay fuga de gas, aunque mínima, pero también se confunde con olor a residuos del drenaje, pero sí hay fuga, mínima. Por el momento no hubo necesidad de evacuar, pero se cerrarán los suministros y ellos (el comercio) tendrán que hacer sus reparaciones”, apuntó.

La especialista en atenciones a siniestros detalló que en el supermercado afectado hay al menos dos cocinas que están en los locales comerciales y se determinará a cuál de ellos es al que le afecta la situación para tomar una solución pronta.


VERIFICARÁ PROTECCIÓN CIVIL

lugar quedó bajo supervisión de la Coordinación de Protección Civil, quienes serán los encargados de determinar si hay o no peligro suficiente como para mantener cerradas las instalaciones hasta que culmine la reparación.

En esta nota