Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Bomberos de Hermosillo

Moviliza a Bomberos falsa alarma de incendio en HGES

Al lugar llegó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil para realizar las revisiones pertinentes de acuerdo al protocolo.

Acuden bomberos de Hermosillo a una falsa alarma de incendio en el hospital de especialidades de el  estado ubicado por el bulevar Colosio

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos del Departamento de Bomberos acudieron y tras una inspección determinaron que se trató de una falsa alarma.

Un reporte de activación de la alarma de incendio en el Hospital General del Estado de Sonora (HGES) fue atendido por el Departamento de Bomberos de Hermosillo, pero sólo fue falsa alarma, según informaron autoridades.

El incidente se registró alrededor de las 14:32 horas de ayer, en el nosocomio ubicado en los bulevares Luis Donaldo Colosio Murrieta y Carlos Quintero Arce, frente al Seminario Mayor.

Inicialmente se reportó a Bomberos, vía radio, que una persona ajena al HGES había reportado que la alarma de incendio del lugar se había activado y no les permitían ingresar al inmueble.

Te puede interesar: Bomberos pedirá vigilar Paseo Río Sonora.

De inmediato, los apagafuegos acudieron al lugar y realizaron una inspección, determinando que se había tratado de una falsa alarma, según comentó Juan Francisco Matty Ortega, director de Bomberos.

Habían reportado que la alarma anti incendios se había activado, pero fue falsa alarma”, aseveró el funcionario.

Al lugar llegó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil para realizar las revisiones pertinentes de acuerdo al protocolo.

En esta nota