Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Dan de baja a policía de Cajeme detenido por violencia familiar

Fue detenido en flagrancia delictiva por elementos policiales luego de que presuntamente agredió de forma verbal y física a su pareja.

Jesús Eduardo fue dado de baja de la Policía de Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El agente policiaco de la Secretaria de Seguridad Pública de Cajeme, que fue detenido por la Fiscalía de Sonora por agredir a su pareja y una menor de edad física y verbalmente, poniendo en riesgo su vida, fue separado de su cargo.

El departamento de comunicación de la dependencia informó que el proceso para que el elemento sea separado de su cargo ya se inició.

Se trata de Jesús Eduardo, quien fue detenido en flagrancia delictiva por elementos policiales luego de que presuntamente agredió de forma verbal y física a su pareja en una vivienda de la colonia Amaneceres del Valle.

El policía es acusado de quebrar cristales de la casa y después desde el exterior disparar contra la vivienda con un arma de fuego de uso exclusivo, además de golpear hasta dejar inconsciente a su pareja.

Quedó a disposición de las autoridades que determinaron vincularlo a proceso y prisión preventiva como medida cautelar y también fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de mal uso de arma de uso exclusivo.

En esta nota