Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Crimen en México

Capturan a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija en Hermosillo

La Fiscalía informó que el imputado cometió los delitos durante seis años en el mismo domicilio que compartía con la menor. El sujeto se encuentra en prisión preventiva.

Hermosillo, Sonora, 21 de diciembre de 2023.- Jesús Alonso “N” fue detenido por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) por su presunta participación en los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado contra su propia hija, una menor de edad que sufrió los abusos durante seis años en el poblado de San Pedro El Saucito.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el imputado aprovechaba que vivía en la misma casa que la víctima para cometer los actos ilícitos, los cuales iniciaron cuando la niña tenía apenas 9 años de edad y continuaron hasta el año 2019, cuando la menor se atrevió a denunciar lo ocurrido.

El acusado se dio a la fuga y fue localizado por los elementos de la AMIC, quienes lo pusieron a disposición del Juez correspondiente. Actualmente, el sujeto se encuentra en prisión preventiva en un Centro de Reinserción Social (CERESO), a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

Tal vez te interese: Hombre plagiado en Camino del Seri por personas armadas fue liberado, informa Fiscalía

En esta nota