Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asalto a comercios

Asaltan en seis comercios

En situaciones diferentes ocurridas el pasado jueves, seis empleados de comercios distintos fueron despojados de dinero en efectivo y mercancía por delincuentes que portaban algún tipo de arma o que los amenazaron verbalmente para después huir con rumbo desconocido.

La Policía Municipal dio a conocer que el primer asalto se registró en una tienda de conveniencia localizada en la colonia Villa de Seris, donde alrededor de as 08:00 horas, un hombre con arma de fuego le robó mil 200 pesos en efectivo a la empleada del área de cajas.

A las 18:00 horas, el despachador de una gasolinera que está en la colonia Las Placitas, sobre el bulevar Camino de Seri fue despojado de mil 600 pesos en efectivo por un ladrón que se cubría el rostro con un pañuelo y que logró huir a bordo de una bicicleta.

C

En una gasolinera localizada en la colonia Los Jardines, un supuesto cliente que solicitó que le cargaran 100 pesos de gasolina a un vehículo de color blanco, sin placas y en el cual viajaban dos personas, al momento de pagar el servicio, el hombre del asiento del copiloto amenazó al empleado y le quitó 4 mil pesos en efectivo.

Varias personas disfrazadas que llegaron a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Sahuaro, amenazaron a las empleadas y lograron llevarse varias latas de cerveza y botana sin haberlas pagado.

Un robo similar ocurrió en otra de las tiendas de conveniencia de la misma colonia, a donde llegó un grupo de personas disfrazadas y despojaron a los empleados de mil 179 pesos en efectivo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El último robo de la noche, la Policía Municipal lo atendió en una gasolinera que está sobre el bulevar Navarrete y la calle Calzada de Los Ángeles, en la colonia Capistrano, donde el conductor de un vehículo Nissan Versa, color azul marino, solicitó que le llenaran el tanque de combustible.

Una vez que se le proporcionó el servicio, el reportante aseguró que el hombre se dio a la fuga sin pagar los más de 900 pesos de gasolina que le había echado, por lo que tuvo que llamar a las autoridades.Seguridad Pública Municipal informó que a las 06:40 horas del miércoles, policías municipales atendieron un reporte de robo en el establecimiento Burger King, localizado en Solidaridad y Paseo Río Sonora, de donde sustrajeron 900 pesos en efectivo.

A las 07:30 horas de ese mismo día, en una birriería se reportó el robo de una máquina soldadora y por la tarde, en un centro comercial localizado en el Proyecto Río Sonora, personal de la compañía Telmex, reportó el robo de 600 metros de cable subterráneo de cobre.

En los tres hechos, elementos de la Policía Municipal realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades.

En esta nota