Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente vehicular

Choque fatal en Guaymas deja otros dos heridos de gravedad

En estado delicado se encuentran José Guadalupe Rivera Gracia, de 23 años de edad, y Luis Miguel Duarte Norzagaray, de 29, quienes participaron en el accidente donde murieron seis personas.

Rivera Gracia, quien era el chofer del camión que impactó el pick up, color rojo, era atendido de múltiples heridas en un hospital del IMSS.

El trágico choque entre un pick up que circulaba a velocidad inmoderada y un camión estacionado en una gasolinera, dejó seis personas muertas, entre ellas dos menores de edad,

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 02:55 horas, cuando el chofer del camión de pasaje detuvo su marcha en la gasolinera Delicias para que limpiaran la unidad y esperar los viáticos para salir a la jornada laboral que les fue asignada.

Según el informe policiaco, Gregorio Cota Almodóvar, conducía a exceso de velocidad el pick up, de Oriente a Poniente, por la calzada Agustín García López, y al llegar a la calle Guadalupe perdió el control del volante, lo que generó que invadiera el carril contrario, derrapara algunos metros y se impactara contra el autobús estacionado.

En el incidente murieron Cota Almodóvar, de 33 años de edad, conductor del pick up, y sus acompañantes Jesús Guadalupe Cuesta Esparza, de 33 años, y David Antonio Estrada Murillo, de 31.

También Óscar Giovanny Carrillo Reyes, de 16 años de edad; el velador de los camiones Tegsa, Rubén Edmundo Guerrero Cuevas, de 28, así como el adolescente Enrich Gómez Chávez, de 17 años.

El 1 de julio del 2007, se registró un choque de frente entre dos autos, en el camino que conduce a San José de Guaymas, con un saldo de cinco menores fallecidos y dos adultos más.

Óscar Giovanny Carrillo Reyes, de 16 años de edad, ingresó a trabajar a la empresa Tegsa limpiando los camiones urbanos durante la madrugada para que en la mañana lucieran impecables, y ayer murió atropellado y aplastado en el accidente ocurrido en la gasolinera

Delicias.

El adolescente soñaba en convertirse en operador de la ruta Guaymas Norte, donde vivía al lado de su familia, perofue una de las tres víctimas del conductor de una camioneta en color rojoque perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad.

Su don de gente lo llevó a ganarse el cariño de quienes lo rodeaban e incluso del mismo Rubén Edmundo Guerrero Cuevas, que también falleció ayer, de la misma manera, al estar a su lado en el momento del accidente.

A pesar de la diferencia de edades entre ambos, los guaymenses hicieron una amistad, que compartían a diario en sus redes sociales a través de videos e imágenes, mientras laboraban en la gasolinera Delicias, ubicada en la calzada Agustín García López, a la altura de la calle Guadalupe.

Los cuerpos de ambos fueron velados juntos en una funeraria local por decisión de la familia, quedando pendiente sus sepelios.

El año pasado su madre y hermanos le celebraron sus 15 años en su domicilio ubicado en Guaymas Norte, rodeado de familiares y amigos cercanos.

En esta nota