Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Detienen a hombre que intentó matar a su pareja en Nogales

El joven amenazó a la víctima con matarla, la tiró al suelo y comenzó a golpearla en la cabeza con la intención de quitarle la vida; a pesar de que la mujer quedó inconsciente, él continuó atacándola con patadas en el rostro, cuello y abdomen.

Detienen a hombre que intentó matar a su pareja en Nogales

NOGALES, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Héctor Alonso “N”, quien figura como probable responsable en la tentativa de feminicidio en agravio de Oneida Berenice “N”.

La captura se llevó a cabo con base en una orden judicial.

La agresión ocurrió el pasado 12 de mayo en el interior de un domicilio en Nogales. Según la carpeta de investigación, Héctor Alonso “N” amenazó con matar a la víctima y, tras derribarla al suelo, comenzó a golpearla en la cabeza con la intención de privarla de la vida.

A pesar de que la mujer quedó inconsciente, el agresor continuó atacándola, ahora con patadas en el rostro, cuello y abdomen.

Familiares de la víctima lograron detenerlo

El ataque fue detenido gracias a la intervención de los familiares de la víctima, quienes lograron frenar la golpiza y trasladarla para recibir atención médica de urgencia, evitando así que la situación fuera fatal.

Héctor Alonso “N” fue detenido en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia El Greco.

Tras su captura, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) y quedó a disposición del Juez, en espera de las audiencias correspondientes.

Te puede interesar: Hombre violó a su hijastra de 3 años y la mató a golpes en Nogales; madre también recibe condena por negligencia

Temas relacionados