Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Nogales: Adulto golpea severamente a niño

Un niño, de 11 años de edad, fue atacado por un hombre adulto cuando se agachó a recoger un teléfono, ocasionándole una contusión en la cabeza

NOGALES.- Un niño, de 11 años de edad, fue atacado por un hombre adulto cuando se agachó a recoger un teléfono, ocasionándole una contusión en la cabeza y otra en la parte costal, del lado izquierdo.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 16:00 horas, del pasado jueves, agentes de la dependencia atendieron el reporte de un menor lesionado por un adulto, en hechos ocurridos por la calle Zaragoza, de la colonia Buenos Aires.

Al arribar los agentes se entrevistaron con Fernanda, de 28 años de edad, quien les informó que, momentos antes, había mandado a su hijo a la tienda, siendo acompañado por otros dos menores.

Te puede interesar: Nogales: Resulta con múltiples lesiones persona agredida la calle

En el trayecto, continuó narrando, a uno de estos se le cayó un teléfono celular al suelo y fue cuando, repentinamente, llegó el de nombre Jesús, de aproximadamente 40 años de edad, quien sin mediar palabra le dio un golpe en la cabeza y otro en las costillas izquierda, a su vástago.

Agregó ante esta agresión trasladó a su hijo con el médico calificador quien le diagnosticó las referidas lesiones, mismas que no ponen en peligro la vida.

En esta nota