Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Nogales: Resulta con múltiples lesiones persona agredida la calle

El hombre, fue interceptado y agredido físicamente por varios individuos

NOGALES.- Con múltiples lesiones, las cuales tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, según diagnóstico médico, resultó un hombre que fue interceptado y agredido físicamente por varios individuos que viajaban en un vehículo de color negro.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 22:09 horas de ayer, elementos de la corporación se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar para atender el reporte de una persona lesionada a golpes.

Al llegar se entrevistaron con Francisco G., de 30 años de edad, el cual les manifestó que, momentos antes, cuando caminaba por la avenida De los Nogales, de la colonia Colinas del Yaqui, a la altura del Oxxo, fue abordado por los tripulantes de un pick up de color negro.

Te puede interesar: Rescatan policías municipales a niño perdido en Nogales

Les dijo a los agentes que, entonces, los susodichos le preguntaron sobre qué estaba haciendo y contestó que nada. Inmediatamente comenzaron a golpearlo, sin motivo alguno, dejándolo tirado en el suelo.

Agregó que no recordaba quien lo trasladó al hospital, y que no quería interponer denuncia alguna ya que desconocía la identidad de sus agresores.

En esta nota