Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Mujer encuentra a su esposo muerto por probable sobredosis

La esposa, relató que al regresar de sobar a una amiga, encontró a su marido, tendido en el suelo de su recámara, con vómito y sin respirar

NOGALES.- Un hombre fue encontrado sin vida, en su casa y por su propia esposa, debido a una probable sobredosis de droga, durante los primeros minutos de hoy, apunta el reporte policiaco emitido por la Policía Municipal de Nogales.

El mismo establece que a las 00:04 horas, elementos de la corporación se trasladaron a la calle Selva, de la colonia Bella Vista, para atender el reporte de una persona inconsciente.

Al llegar se entrevistaron con María, de 56 años de edad, quien les manifestó que, momentos antes, al regresar de sobar a una amiga, encontró a su marido, de nombre Antonio, de 49 años, tendido en el suelo de su recámara, con vómito y sin respirar.

Te puede interesar: Muere joven de 14 años en accidente de motocicleta en Etchojoa

Entonces marcó al 911 y arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que dicho hombre ya había fallecido, logrando observar algún tipo de polvo blanco en sus fosas nasales, detalla el reporte policiaco.

Ante lo sucedido, los agentes procedieron a asegurar el lugar y dar aviso al Centro de Atención Temprana (CAT), llegando después personal de la AMIC y de Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar el lugar.

En esta nota