Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Mujer recibe balazo por quienes secuestraron a su pareja en Nogales

Resultó herida cuando intentaba impedir el violento ingreso de varios individuos a su hogar en la colonia La Mesa.

NOGALES.- -Una mujer fue lesionada con arma de fuego cuando intentaba evitar que varios individuos entraran a su domicilio en colonia La Mesa, los cuales privaron de la libertad a su esposo, esta madrugada.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 02:00 horas, elementos de la corporación se trasladaron al Hospital IMSS Bienestar para atender el reporte de una persona lesionada, por proyectil de arma de fuego.

Al arribar se entrevistaron con una mujer, quien dijo llamarse Yaelis, de 37 años de edad, quien les manifestó que, momentos antes, al estar en casa con su pareja, de nombre Luis, llegaron varios individuos los cuales intentaban ingresar con lujo de violencia, reclamando sobre unos celulares.

Ella les dijo a los oficiales que entonces se puso en la puerta para intentar detener la entrada de las mencionadas personas -sin especificar cuantas- y fue cuando escuchó una detonación para enseguida sentirse lesionada de la pierna.

Enseguida los hombres entraron y tras reclamarle a su cónyuge sobre los celulares, lo sacaron del domicilio sin saber hacia dónde se lo llevaron.

Te puede interesar: Confiscan en la garita de Nogales varios “cuernos de chivo” y balas incendiarias

Posteriormente llegó la ambulancia de Cruz Roja quien la trasladó al citado nosocomio donde fue diagnosticada con lesión por proyectil de arma de fuego, con entrada y salida, misma que tarda menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, concluye el informe policiaco.

En esta nota