Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Indigente hiere con navaja a guardia de seguridad al sorprenderlo robando

Según el informe policial, el guardia confrontó al indigente cuando lo vio intentando robar, pero este sacó una navaja y lo hirió antes de huir.

NOGALES.- Con una herida profusa en la entrepierna, la cual tardará más de 15 días en sanar, resultó un guardia de seguridad, de la Bodega Aurrerá, al ser herido con arma blanca por un indigente que intentaba llevarse varios desodorantes del interior del establecimiento.

El informe de la Policía Municipal de Nogales indica que, a las 15:45 horas, del pasado miércoles, elementos de la corporación se trasladaron a la referida tienda comercial, ubicada sobre la avenida Obregón y bulevar Del Raquet, para atender el reporte de una persona lesionada por arma blanca.

Al llegar se entrevistaron con Guadalupe, de 59 años de edad, quien manifestó que, momentos antes, observó a una persona de aspecto indigente el cual intentó sustraer varios desodorantes.

Por tal motivo lo afrontó, dijo, pero el individuo en mención sacó una navaja con la cual lo lesionó en la entrepierna para posteriormente salir a fuerza de carrera, arribando posteriormente paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital del IMSS Bienestar.

También podría interesarte: Vuelve el frío a Nogales: Se pronostican temperaturas bajo cero para el fin de semana

Personal médico lo diagnosticó con lesión penetrante en el muslo, misma que tarda más de 15 días en sanar y no pone en riesgo su vida, finaliza el reporte policiaco.

En esta nota