Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Confiscan en la garita de Nogales varios “cuernos de chivo” y balas incendiarias

Oficiales de la Patrulla Fronteriza lograron dos aseguramientos de armas de grueso calibre y más de 2 mil balas incendiarias

La patrulla fronteriza logró incautar varias armas de alto poder y miles de proyectiles incendiarios | cortesía CBP

NOGALES.- En dos diferentes acciones, personal de la Patrulla Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) logró incautar varias armas de alto poder y miles de proyectiles incendiarios.

En su cuenta de red social X, Michael W. Humphries, publicó la tarde de hoy, que los oficiales a su mando, primeramente, el 20 de enero, mientras realizaban operativos de salida en la garita nogalense cuando detectaron y confiscaron 2 mil 200 cartuchos de munición perforante e incendiaria, calibre .50 mm., antes de ingresar a México.

Te puede interesar: Perpetran cuatro robos en tiendas comerciales

El director de puertos fronterizos en Nogales, Arizona, añadió en su comunicado que, el 23 del mismo mes, los agentes del CBP lograron otro aseguramiento bélico al localizar en un vehículo, en revisiones de salida hacia México, 3 rifles de asalto estilo AK-47, también conocidos como “cuernos de chivo”, además de 3 pistolas, tipo escuadra, calibre 9 milímetros.

En esta nota