Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Robos en Nogales

Perpetran cuatro robos en tiendas comerciales

Hernán, de 38 años de edad, fue detenido al intentar robarse un pantalón de la tienda Coppel Elías en el Centro de Nogales

El detenido fue canalizado ante la autoridad competente junto a la materia del delito

NOGALES.- Durante el pasado martes se registraron cuatro robos a diferentes establecimientos en esta frontera, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Nogales.

El primero de ellos fue reportado a las 06:59 horas, donde los agentes de la corporación se trasladaron a un negocio de comida, frente al Oxxo Sáric, ubicado en el bulevar Bicentenario, de la colonia La Mesa, para atender el llamado.

Al llegar se entrevistaron con el propietario del mismo quien les dijo que al llegar a trabajar se percató que le faltaba 24 carteras de huevo, 11 frascos de café, galletas variadas, 3 bombas de aire y herramienta variada.

En el segundo de ellos, a las 08:36 horas, elementos de la dependencia se abocaron al Mejoravit, localizado sobre la avenida Obregón, de la colonia Moderna para atender el reporte de daños y robo.

Al arribar, la encargada de dicho local, les manifestó que, momentos antes, cuando llegó a laborar se percató que la puerta principal estaba violentada y que hacía falta 3 computadoras y una impresora.

Te puede interesar: Detienen a menor de edad con arma y drogas durante operativo de allanamiento

En el tercer robo reportado del día, a las 15:09 horas, los oficiales acudieron a la tienda Coppel Elías, situado sobre la avenida Obregón, de la colonia Centro, donde un empleado tenía retenido a un hombre que, momentos antes, intentó huir con un pantalón que llevaba puesto debajo de otro, aún con la etiqueta.

El detenido dijo a los policías que se llama Hernán, de 38 años de edad y fue canalizado ante la autoridad competente junto a la materia del delito.

Así también, a las 21:30 horas, los policías se trasladaron a la tienda Oxxo Cipreses, ubicada en la calle Cipreses y bulevar Bellotas, de la colonia Bellotas, donde se entrevistaron con un empleado del lugar.

Éste les manifestó que, momentos antes, ingresó un hombre el cual tenía su rostro cubierto con un pasamontaña, exigiéndole la cartera y el dinero de la caja registradora mientras lo amenazaba con un cuchillo, logrando llevarse 4 mil 100 pesos.

En esta nota