Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Tres mujeres lesionan a otra con “chicharra” después de arrojarle un líquido en los ojos

La afectada fue certificada con conjuntivitis química en los ojos, y otras lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, las cuales no ponen en riesgo la vida

La acción fue cometida cuando esperaba a su pareja por fuera de un centro comunitario

NOGALES.- Una mujer fue agredida por otras tres quienes le arrojaron, primeramente, un líquido en los ojos y, tras golpearla, la lesionaron con una “chicharra”, el pasado domingo por la noche.

Un informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 19:28 horas, elementos de la corporación se trasladaron a la calle Sierra Durango, de la colonia Benito Juárez, para atender el reporte de una persona lesionada.

Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con Briseida, de 27 años de edad, quien les manifestó que, momentos antes, al encontrarse en el centro comunitario Benito Juárez, donde se vería con su pareja, misma que le arrojó algún tipo de líquido en los ojos.

Te puede interesar: Detienen a menor con réplica de arma de fuego afuera de secundaria tras disturbio estudiantil

Continuó que, entonces, la agresora comenzó a golpearla con ayuda de dos mujeres más, las cuales la lesionaron con una “chicharra”, por lo que salió corriendo hasta su domicilio y de ahí pidió ayuda al 911.

Agrega el informe que, Briseida, fue certificada con conjuntivitis química en los ojos, y otras lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, las cuales no ponen en riesgo la vida por lo que los agentes procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito.

En esta nota