Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Despojan a hombre violentamente de su bicicleta

Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital IMSS Bienestar donde lo diagnosticaron con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida

Lo diagnosticaron con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida | Pexels

NOGALES.- Con varias heridas producidas por arma blanca y otras lesiones más, por golpes, resultó un hombre que circulaba en su bicicleta, cuando fue interceptado por tres individuos, quienes lo agredieron, la tarde-noche del pasado miércoles.

El informe de la Policía Municipal de Nogales, establece que, a las 18:49 horas, elementos de la dependencia fueron alertados para que se trasladaran a la calle Lorenzo Barcelata, de la colonia Lomas de Nogales II, donde reportaban lesionado a un masculino.

Al arribar se entrevistaron con Francisco J., de 48 años de edad, quien les manifestó que, momentos antes, al transitar por la calle Arroyo los Nogales y Salvador Picos, le salieron al paso 3 personas del sexo masculino, los cuales le hablaron.

Posteriormente comenzaron a golpearlo con pies y manos. Uno de ellos sacó una navaja con la que lo lesionó en diferentes partes del cuerpo y enseguida lo despojaron de su medio de transporte, para luego retirarse.

Entonces fue auxiliado por unas personas que pasaron por el lugar y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital IMSS Bienestar donde lo diagnosticaron con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, dicta el informe policiaco.

En esta nota