Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Resguardan a niño de 11 años en albergue del DIF Nogales

Lo encuentran vendiendo sabritas y refrescos en horas de la noche para comprarse un teléfono celular.

NOGALES, Sonora.-Un menor de 11 años de edad fue puesto a resguardo en el albergue del DIF Municipal luego que, a pesar del intenso frío, se encontraba vendiendo golosinas, en vía pública, después de las 21:00 horas.

El boletín de la Policía Municipal de Nogales establece que, eran las 21:05 horas, del pasado viernes, cuando los agentes de la corporación atendieron el reporte de un niño que andaba vendiendo sodas y sabritas, a altas horas de la noche, en las calles Kennedy y Obregón.

Al arribar, el menor les dijo a los policías que estaba vendiendo esos productos para comprarse un teléfono celular y que vivía en la colonia Artículo 27, junto con su abuela.

Entonces los oficiales se dirigieron hasta el citado domicilio y observaron que la abuela, Rosalinda, de 64 años de edad, estaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas.

Ante tal situación los agentes municipales hicieron conocimiento del caso a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, quien ordenó que el niño fuera llevado al albergue del DIF Municipal mientras se dilucida las acciones a tomar.

En esta nota